Ven a nuestro centro urbano, La Roda Indoor, donde disponemos de un skatepark indoor en Alboraya, Valencia, además de una zona plana para patinaje en línea, skate, longboard y scooter freestyle. Tenemos espacios multiusos en los que ofrecemos clases de parkour, yoga, tai chi, actividades y talleres para las familias. Disponemos de 1000m2 en los que impartimos clases de todo tipo de disciplinas relacionadas con el deporte urbano y la vida sana. Aquí podrás encontrar monitores titulados especializados en cada una de las áreas que trabajamos. Te asesoramos y guiamos para que puedas desarollarte como deportista amateur o profesional.

TODO EL DEPORTE FREESTYLE LO ENCONTRARÁS AQUÍ

Si quieres disfrutar de tu deporte favorito y compartirlo con los tuyos, este es tu centro en Alboraya, muy cerca de Valencia, con una accesibilidad ideal y unas instalaciones acondicionadas para que no tengas que preocuparte por nada.

Consulta los horarios de tarifas de clases en esta web, o si lo prefieres puedes venir a usar libremente las instalaciones. Revisa qué horas tenemos el skatepark disponible para uso libre y ven a nuestro centro urbano.

Para facilitar tu acceso, puedes descargar la hoja de registro aquí abajo y traerla rellenada (recuerda traer el DNI) cuando vengas por primera vez a nuestro centro urbano:

HOJA DE REGISTRO +14

HOJA DE REGISTRO MENORES DE 14

La Roda Indoor

c/Benimaclet 31
46120 Alboraya

info@larodaindoor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable La Roda Indoor Coop. V. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Publicar comentario