La miniramp más grande está en Alboraya

Nuestra Miniramp es espectacular, con sus 2m de altura y 10m de coping en uno de los extremos podrás disfrutar tanto volando como grindando como nunca antes lo habías hecho.

En el extremo opuesto al coping largo hay conectado un Fun Box que enlaza con nuestro Skatepark, así puedes realizar una ronda completa utilizando todo el skatepark. No encontrarás en toda Valencia una miniramp como esta, es perfecta para todas las modalidades, tanto si llevas patines, monopatín, scooter freestyle o BMX.

Te recordamos que es muy importante el uso de protecciones cuando se patina en un skatepark. Pero es especialmente recomendable que te protejas cuando patinas en módulos de un tamaño considerable, pues el más mínimo error puede costarte un golpe, una lesión grave o incluso la muerte.

Está totalmente prohibido el uso indebido de las rampas, así como su utilización sin casco. Conoce tus límites y el riesgo del deporte que practicas. La evolución debe ser progresiva y nunca hay que sobreestimar el conocimiento de la instalación o nuestras habilidades. Usa la cabeza y diviértete.

Ven a probar nuestra miniramp hoy mismo!

Puedes consultar los horarios disponibles y los precios haciendo click en este enlace.