Doblevdoble

Doblevdoble - Tienda de Patines Valencia

En La Roda Indoor disponemos de una tienda de patines en línea y patinetes gestionada por la tienda más importante de Valencia, Doblevdoble. Aquí podrás encontrar todos los productos que necesitas de tu deporte favorito. Si lo tuyo es el Roller Freestyle, el Patinaje en Línea o el Freestyle Scooter, no tendrás que desplazarte a ningún sitio, pues en nuestro centro encontrarás recambios de todo tipo, patines completos, protecciones, complementos y un montón de accesorios. La tienda está situada frente a la Zona Plana, y está abierta de Viernes a Domingo.  En este espacio podrás adquirir todo lo que necesites, desde patines y patinetes para todas las edades, hasta recambios, accesorios y protecciones.

Además, si no encuentras lo que buscas podrás pedirlo y recogerlo allí mismo en un plazo muy corto de tiempo, para que no tengas que desplazarte al centro de Valencia.

Doblevdoble es la tienda más especializada de material de patinaje que encontrarás en nuestra ciudad, y nosotros apostamos por ellos por su calidad y servicio al cliente.

Todo el patinaje a tu alcance!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable La Roda Indoor Coop. V..
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.larodaindoor.com/aviso-legal/.

Publicar comentario