Este mes de Marzo os proponemos un taller de fotografía con móvil para que mejoréis vuestra técnica de composición con vuestros smartphones. Aprovechad la oportunidad para sacar a vuestros dispositivos todo el rendimiento para estas Fallas.

¿Os gusta hacer fotos con el móvil pero no conseguís que vuestras imágenes tengan el aspecto que queréis? La fotografía es un arte. Al contrario de lo que puede parecer, hacer fotos con un teléfono no lo hace más fácil. Hace falta técnica, práctica y conocer algunos secretos de composición y luz para conseguir los resultados que uno quiere. Pero no os preocupéis, tenemos la solución.

De la mano de Fernando Suarez aprenderéis distintas técnicas de composición para mejorar la fuerza visual de nuestras fotografías. Analizaréis imágenes y composiciones diferentes mediante diapositivas. Además conoceréis ejemplos sobre la técnica de composición, y los pondréis en práctica en nuestro centro.

Repasaréis alrededor de 8 técnicas de composición distintas, y las practicaréis tras repasar la teoría fundamental hasta que consigáis dominarlas. Os ayudaremos a que consigáis transmitir lo que queréis con vuestras fotos. De este modo vuestras publicaciones en redes sociales tendrán un mayor impacto.

La fotografía con móvil está de actualidad. Todos tenemos nuestro smartphone y mostrar nuestro día a día a los demás es, para algunos, una verdadera obsesión. Si queréis aprender a sacar mejores fotos o lograr ese encuadre que hará que la historia que queréis contar brille con luz propia, este taller de fotografía con móvil os ayudará a conseguirlo.

Para apuntaros al taller de fotografía con móvil, debéis poneros en contacto con Fernando Suarez a través del teléfono que aparece en el cartel que tenéis en esta publicación. Sólo así podréis reservar vuestra plaza. No lo penéis mucho, ya que las plazas son limitadas para que podáis aprovechar el tiempo al máximo.

  • Día: Sábado 21 de Marzo
  • Lugar: La Roda Indoor
  • Hora: de 17:30 a 19:30
  • Precio: 9€
  • A partir de 15 años
  • Reservas: 644522421 (Whatsapp o llamada)

Taller de Fotografia con Movil