Nuestra sala multiusos más grande de La Roda Indoor mide 100m2 y en ella impartimos clases de Yoga, Hip Hop, Ballet y Stuntmen. Además es donde realizamos talleres infantiles de fin de semana como cuentacuentos, manualidades, expresion corporal, etc. Es, probablemente, una de las salas más grandes que podrás encontrar en toda Alboraya para este tipo de actividades y deportes.

Es un espacio abierto con un suelo muy cómodo que tiene una terraza anexa que próximamente abriremos al público como zona de relax, convirtiendo al espacio en un lugar único y muy agradable. Disponemos de taquillas y un vestuario para que puedas cambiarte de ropa antes y después de realizar tu clase.

Como espacio multiusos, está disponible para albergar más actividades como clases grupales, eventos, talleres, reuniones, siempre y cuando podamos adaptar horarios y días con los clientes y profesores. Si tú realizas alguna actividad y no dispones de un lugar donde impartir clases, o si conoces a alguien en esta situación, puedes ponerte en contacto con nosotros con el formulario que encontrarás aquí abajo. Pídenos una cita y ven a conocer ésta y las demás salas que tenemos en el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable La Roda Indoor Coop. V. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Publicar comentario