Las normas de La Roda Indoor son iguales para todos, es importante que las leas antes de acceder a nuestro centro y las respetes para un correcto funcionamiento de la instalación y para una convivencia adecuada con los demás usuarios.

  1. Está prohibido el consumo de sustancias estupefacientes y el uso de cualquiera de nuestras instalaciones en estado de embriaguez.
  2. El uso del CASCO ES OBLIGATORIO en todo el skatepark y las protecciones son altamente recomendables. Además el casco deberá estar homologado para la práctica del deporte que se va a realizar.
  3. Sólo está permitido comer y beber en la zona del bar, NUNCA DENTRO DEL SKATEPARK NI DE LAS SALAS, te agradecemos que no consumas comida ni bebida que no haya sido comprada en nuestro bar.
  4. No se tolerarán las peleas, conductas xenófobas, racistas o sexistas. Serán motivo de expulsión temporal o permanente del centro.
  5. Por la seguridad de todos no se permite entrar en la zona del skatepark como espectador sin la autorización expresa de algún responsable del centro y siempre bajo tu propia responsabilidad ya que puedes ser un obstáculo más para los patinadores.
  6. Las barandillas de protección no son patinables. Su uso como elemento de patinaje está totalmente prohibido. Tampoco está permitido sentarse en ellas.
  7. No está permitido poner cera en los módulos ni en los copings de las rampas, si crees necesitar cera, pregunta a un responsable del centro para que enceren en el caso de ser necesario.
  8. Por tu seguridad y la de los demás riders, respeta los turnos y las rondas, recuerda que todos tienen el mismo derecho que tú a divertirse. Si no estás patinando, no te apoyes en los copings, el patinador que está patinando en ese momento puede querer utilizarlos.
  9. Vigila en todo momento tus objetos personales, la Roda Indoor Coop. V no se hará responsable de pérdida, robo o rotura de tus enseres. Puedes colgar tus cosas en los ganchos habilitados en las distintas zonas del skatepark.
  10. Si quieres descansar tenemos una zona habilitada en el bar NO te sientes en las rampas ni en los módulos para que puedan ser utilizados por los demás patinadores.
  11. Conoce tus límites, el patinaje en skatepark implica un riesgo para la salud, patina de forma responsable y no vayas más allá de tus posibilidades, tu vida está en juego.
  12. Las entradas libres y los bonos mensuales no son reembolsables bajo ningún concepto. Tampoco se puede cambiar la fecha de validez de los mismos. El bono mensual es válido para el mes vigente.
  13. El acceso de menores de edad a las instalaciones está sujeto al previo consentimiento por escrito el/la padre/madre/tutor mediante formulario de autorización facilitado por La Roda Indoor. Los menores de 14 años deberán acceder al centro acompañados de un adulto, que deberá permanecer en el mismo durante todo el tiempo que el menor esté realizando su actividad.
  14. En los casos de excesiva afluencia de público a La Roda Indoor, que pudiera dificultar la operativa de sus instalaciones y/o por razones de seguridad, La Roda Indoor podrá cesar en la venta de entradas para dicha sesión, con el fin de garantizar el máximo disfrute de su visita y evitar aglomeraciones.
  15. La Roda Indoor se reserva el derecho de admisión, de expulsión de sus instalaciones, y de retirar las entradas libres o bonos mensuales, sin posibilidad de reembolso, cuando ocurra algunos de los siguientes motivos:
    1. Incumplimiento de cualquiera de los puntos citados en esta normativa.
    2. Alteración del orden.
    3. Mantener conductas que incomoden o perjudiquen a otros Visitantes.
    4. Ocasionar cualquier tipo de deterioro o desperfecto en las instalaciones de La Roda Indoor.
  16. El día de su visita es importante consultar el horario de apertura y cierre de La Roda Indoor. No obstante, La Roda Indoor se reserva el derecho de alterar el programa previsto, cuando motivos técnicos, climatológicos, operativos o de seguridad, así lo considere necesario.
  17. En La Roda Indoor disponemos de un servicio de préstamo y alquiler de material (Cascos, scooter, skate, etc) para el uso y disfrute de las instalaciones, siempre bajo disponibilidad, por este motivo se recomienda que todo el mundo traiga el material que quiera utilizar.
  18. Es obligatorio cuidar de los objetos y materiales que se le presten o alquilen en su estancia en La Roda Indoor, ya que éstos, una vez los tenga el visitante, quedarán bajo la responsabilidad de los mismos, debiendo responder del extravío o daños que los mismos puedan sufrir y pudiéndosele aplicar una sanción económica por extravío y/o el mal uso del mismo.
  19. Las imágenes captadas por los visitantes de La Roda Indoor no podrán ser utilizadas con fines comerciales, sin expresa autorización del centro.
  20. La Roda Indoor no se responsabiliza de la toma de fotografías y/o grabaciones efectuadas por terceras personas.
  21. La Roda Indoor puede realizar en sus instalaciones eventos puntuales fuera y dentro del horario de apertura de sus instalaciones, poniendo a disposición de los asistentes a dichos eventos los servicios que en cada caso considere oportunos. A criterio de La Roda Indoor, estos eventos pueden estar o no, incluidos en el precio de las entradas libres y los bonos mensuales de acceso a las instalaciones. Pueden ir dirigidos al público en general o restringidos a colectivos predeterminados por La Roda Indoor.
  22. Sólo se permite el acceso a la zonas a los usuarios que manifiesten expresamente poseer nivel y dominio suficiente de la técnica.
  23. Las presentes normas pueden ser objeto de modificación sin previo aviso siendo válidas aquellas expuestas en la Recepción del centro y en la Web de La Roda Indoor.

AVISO: OS AGRADECEMOS EL RESPETO DE ESTAS NORMAS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA INSTALACIÓN Y EL RESPETO ENTRE PATINADORES DE DISTINTAS DISCIPLINAS.