La Barraqueta Snack Bar es ese rincón en que te recibimos cuando llegas a La Roda Indoor. Aquí podrás tomarte una cerveza, un refresco, un café, un zumo  o incluso algo de picar. También podrás conectarte a Internet con nuestro servicio de Wi-Fi gratuito para clientes. En este espacio puedes relajarte leyendo un libro, una revista sobre tu deporte favorito, o jugando a los dardos. Ven a almorzar o merendar y juega con nuestros juegos de mesa con tus hijos, compañeros de trabajo o amigos.

La Barraqueta Snack Bar te espera para que puedas reunirte con tus amigos antes, durante o tras tus sesiones deportivas en La Roda Indoor. Además podemos organizarte reuniones de clubes, asociaciones, grupos de amigos y colegas de trabajo, además de cenas, meriendas o cumpleaños.

Y para que no falte de nada, La Barraqueta Snack Bar es uno de los pocos sitios en Alboraya en los que podrás jugar a los dardos en nuestra diana, al futbolín y al billar. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de los torneos que realizamos de estas actividades!

Te agredecemos que realices tus consumiciones en nuestras instalaciones, pues no está permitida la entrada de comida ni bebida de fuera.

Carda de Bebidas La Barraqueta Snack Bar