La Roda Indoor Snack Bar La a Barraqueta

La Barraqueta Snack Bar es tu punto de encuentro en La Roda Indoor. Aquí podrás tomarte una cerveza, un refresco, un café, un zumo  o incluso algo de picar. También podrás conectarte a Internet con nuestro servicio de Wi-Fi gratuito para clientes. En este espacio puedes relajarte leyendo un libro, una revista sobre tu deporte favorito, jugando a los dardos. Ven a almorzar o merendar y juega con nuestros juegos de mesa con tus hijos, compañeros de trabajo o amigos.

La Barraqueta Snack Bar te espera para que puedas reunirte con tus amigos antes, durante o tras tus sesiones deportivas en La Roda Indoor. Además podemos organizarte reuniones de clubes, asociaciones, grupos de amigos y colegas de trabajo, además de cenas, meriendas o cumpleaños.

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de los torneos que realizamos de futbolín, dardos o juegos de mesa y apúntate con tus amigos o familiares para pasar un rato divertido. La Barraqueta Snack Bar es tu punto de encuentro por ésto y por mucho más, la vida social de nuestro centro se desarolla en este espacio con vida propia.

Te agredecemos que realices tus consumiciones en La Barraqueta Snack Bar en lugar de traer comida de fuera. Y no entres comida ni bebida a las zonas de patinaje.

En nuestra carta encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una tarde con tus amigos, mientras disfrutas de tu sesión en La a Roda Indoor. Nuestro equipo está a tu disposición para atender tus necesidades especiales si quieres bebidas vegetales, opciones veganas o para celíacos. Disfruta de una cerveza sin gluten, leche de soja o avena con tu café, o fruta fresca. No renuncies a nada y pídenos un delicioso gofre con toppings, quesadillas variadas, hot dogs o bocatas tradicionales, además de nuestro ya clásico sandwich.

La Roda Indoor La Barraqueta Snack Bar Carta Bebidas
La Roda Indoor La Barraqueta Snack Bar Carta Comidas