ACTUALIZACIÓN

Con el cierre de la Instalación, el Club de Patinaje Valencia Royals sigue dando clases en nuevas ubicaciones desde el mes de Julio 2020, si quieres seguir con las clases o empezar a partir de Septiembre puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico info@clasesdepatinajevalencia.es  o a través de su página web haciendo click AQUÍ.

 

Las Clases de Patinaje en Línea de La Roda Indoor son muy divertidas y dinámicas. Tenemos grupos de todos los niveles para niños y adultos. Ven a probar!

El Patinaje en Linea es uno de los deportes más sanos y completos que existen, con muy poco impacto en las articulaciones, además es adecuado para todas las edades.

El Club de Patinaje Valencia Royals imparte las clases de patinaje en linea en nunestro centro con monitores titulados por la Federación Valenciana de Patinaje, que te enseñarán a realizar esta modalidad de la forma más segura y eficaz. Desde 4 años de edad en adelante, podrás aprender Patinaje en Linea en Valencia, en nuestro centro de Alboraya.

Para poder empezar con las clases de patinaje en línea deberás tener:

  • Patines en línea
  • Casco
  • Muñequeras y rodilleras

**Si no sabes qué patines para niña o niño comprar, te recomendamos este artículo, échale un vistazo y lo tendrás claro.

A continuación tienes toda la información necesaria sobre monitores, tarifas y horarios disponibles. Elige la opción que más te guste y apúntate ya mismo. Si tienes cualquier duda puedes contactar con el Club de Patinaje Valencia Royals y te asesorarán en todo lo que necesites.

Las Clases de Patinaje en Línea en Valencia más divertidas las tienes con el Club de Patinaje Valencia Royals.

Clases de Patinaje en Linea en ValenciaClases de Patinaje en Linea en Valencia

 

Para apuntarte a clases de Patinaje en Línea, ponte en contacto con el Club de Patinaje Valencia Royals AQUI.