Taller de Calaveras en La Roda Indoor Alboraya

Taller de Calaveras

Pinta tu calavera con el diseño que más te guste. El próximo Sábado día 23 de Marzo realizamos un nuevo taller artístico en La Roda Indoor. Seguro que has visto en muchos sitios calaveras decoradas con dibujos de todo tipo y diseños con muchos colores. Están super chulas, a que si? Pues si vienes ese…

Taller de Graffiti en La Roda Indoor

Taller de Graffiti

¿Qué es un graffiti? El graffiti es uno de los elementos principales de la Cultura Hip Hop. Representa la necesidad de los jóvenes del Bronx de reafirmarse y demostrar que existían poniendo su nombre en cuantos lugares pudieran. La necesidad de destacar por encima de sus rivales los llevó a conseguir firmas y letras cada…

Curso de Mindfulness en Valencia

¿Qué es Mindfulness? Mindfulness o Atención Plena significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación y sin juicios. Vivimos de modo acelerado y muchas veces en modo “piloto automático”, sin ser consciente de lo que hacemos y los peligros que conlleva para nuestra salud (estrés, ansiedad, apatía,…

Taller de Sintonía de Colores

Taller de Sintonía de Colores Inspirado en Arno Stern DOMINGO 10 de Febrero a las 12:00h Taller a partir de 3 años. Precio: 6€ por niño y 4€ por hermano o adulto ¿Qué es Sintonía de Colores? Es un taller de expresión libre a través de la pintura y el juego sin influencias ni juicios…

Snacks KFRE Ya Disponibles!

Tenemos el placer de anunciar que La Roda Indoor somos el primer local de Valencia en disponer de los nuevos snacks de Fritoper, en colaboración con la marca KFRE. Éstos son los primeros snacks del mercado dirigidos a riders de deportes urbanos, con imágenes de algunos de los deportistas más importantes de nuestro país. Con…

Cultura Urbana en La Roda Indoor

Estamos muy contentos con las nuevas actividades que vamos a ofrecer en La Roda Indoor, si viniste el Domingo pudiste ver y participar de los talleres que realizamos de Cultura Urbana. El colectivo Let’s Grow, con los que vamos a colaborar estrechamente, estuvo dando color a nuestra parte externa del centro gracias a los artistas…