Aprender a patinar en Valencia de una forma divertida y segura es posible. Valencia es una ciudad perfecta para los deportes de rueda, pues al no tener apenas pendientes ni cuestas, es posible desplazarse de un punto a otro con patines, monopatín, longboard, patinete o bicicleta sin demasiado esfuerzo. Además, la ciudad cuenta con una red de carriles bici que crece día a día, favoreciendo así el uso de estos dispositivos.

Patinar es una forma de realizar una actividad deportiva muy sana, pues todo el cuerpo está en movimiento y los beneficios cardiovasculares y psicológicos están más que demostrados. Es por ello que cada año, más personas aprenden a patinar en Valencia en los diferentes clubes o asociaciones que existen, o de forma autodidacta. Como cualquier deporte, implica un riesgo y siempre es mejor aprender de la mano de profesionales capacitados para enseñarte de la forma más segura y divertida.

Si buscas clases de patinaje o lugares donde poder patinar y aprender las distintas maniobras de forma segura y divertida, te recomendamos que vengas a conocer:

 

La Roda Indoor

En Alboraya encontrarás el único centro deportivo cubierto destinado a los deportes de deslizamiento, para que puedas patinar llueva, haga sol, o granice! Aquí podrás aprender a patinar con patines, skate o scooter, tanto si eres principiante como si tienes nivel y quieres mejorar hasta poder competir, ya que las clases de patinaje que ofrecemos las imparten los clubes federados La Roda Alboraya y Longboard Valencia. Ofrecemos clases para niños a partir de 4 años hasta adultos de más de 50, el límite lo pones tú. Y para los más atrevidos disponemos de un skatepark indoor que está genial.

Otra de las ventajas es que tenemos bar, tienda, duchas, aseos, internet gratis… el sueño de todo patinador! Y si fuera podo, además también puedes recibir clases de Yoga, Calistenia, Parkour, Street Dance o Hip Hop… En definitiva es un sitio que te encantará, tanto si vienes sólo como si vas en familia a aprender o a nuestros talleres de fin de semana.

http://www.larodaindoor.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable La Roda Indoor Coop. V. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Publicar comentario