Alquila un espacio único en nuestro centro para tus actividades, clases grupales, eventos, talleres o reuniones.

Disponemos de salas de distintos tamaños que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Son ideales para grupos grandes o para pequeñas reuniones de trabajo, clubes o asociaciones. Los fines de semana las utilizamos para talleres infantiles, cuentacuentos, expresión corporal, danza, manualidades o cualquier propuesta original que nos ofrecen

Si no dispones de un lugar donde impartir clases, o si conoces a alguien en esta situación, puedes ponerte en contacto con nosotros con el formulario que encontrarás aquí abajo. Pídenos una cita y ven a conocer ésta y las demás salas que tenemos en el centro.

ALQUILA NUESTRA SALA GRANDE:

Con aproximadamente 100m2, esta sala con tarima flotante es ideal para sesiones de baile, talleres de expresión corporal o artística para grupos grandes, de más de 30 personas. Disponemos de taquillas y un vestuario para que puedas cambiarte de ropa antes y después de realizar tu clase.

Es un espacio abierto con un suelo muy cómodo que tiene una terraza anexa que próximamente abriremos al público como zona de relax, convirtiendo al espacio en un lugar único y muy agradable.

Como espacio multiusos, está disponible para albergar todo tipo de actividades siempre y cuando podamos adaptar horarios y días con los clientes y profesores. Si realizas alguna actividad y no dispones de un lugar donde impartir clases, o si conoces a alguien en esta situación, puedes ponerte en contacto con nosotros con el formulario que encontrarás aquí abajo. Pídenos una cita, ven a conocerla y alquila un espacio único en Alboraya.

ALQUILA NUESTRA SALA PEQUEÑA:

Esta sala tiene unos 30m2 aproximadamente y es ideal para reuniones, talleres o sesiones para grupos reducidos. Tiene suelo de tarima podemos equiparla con proyector, mesa y sillas si así lo necesitas.

Eventualmente se ha utilizado para cursos formativos, talleres de RCP infantil, Tai Chi o Yoga para pequeños grupos. No lo pienses más y alquila un espacio único para cualquier actividad que puedas imaginar.